En 2017, entregamos una draga de succión con cortador CSD500 a un cliente en Bangladesh para un proyecto local de dragado de ríos. La draga CSD500 tiene una profundidad máxima de dragado de 15 metros, una distancia de descarga de 1.5 kilómetros y un caudal de 3500 metros cúbicos por hora. Después de usar nuestra draga, el cliente quedó muy satisfecho con la calidad y, en 2018, nos compró otra draga de succión con cortador CSD650. Este modelo tiene una profundidad máxima de dragado de 18 metros, una distancia de descarga de 2 kilómetros y un caudal de 6000 metros cúbicos por hora. Como la empresa de dragado más grande de la región, el cliente continúa comprando nuestras dragas, expresando su completa satisfacción con nuestros productos y servicios. Nuestras dragas también ayudaron al cliente a completar su proyecto de dragado fluvial antes de lo previsto, mejorando su reputación.
En 2019, exportamos una draga de rosaria de minería de oro y diamantes a la República Democrática del Congo. La draga tiene una capacidad de procesamiento de 100 metros cúbicos por hora y una profundidad máxima de dragado de 15 metros. Se utiliza para la minería de oro y diamantes en los lechos de los ríos del Congo. Esta draga de escalera de cangilón está diseñada para la minería natural de oro y piedras preciosas en el lecho del río, equipada con nuestra caja de esclusa vibratoria patentada y plantilla mineral, diseñada específicamente para recolectar y clasificar oro de placer, oro de arena, diamantes y piedras preciosas de antiguos lechos de ríos. La tasa de recuperación puede superar el 95%.
En 2021, una empresa minera de Indonesia nos encargó un set de equipos de minería de oro terrestres, con una capacidad de procesamiento de 250-300 toneladas por hora. La mina de oro se encuentra en una isla de Indonesia con una geología compleja, que incluye arcilla, suelo arenoso y caolín, con finas partículas de oro. Usando pistolas de agua a alta presión, clasificadores de tambor grandes y lavadoras en espiral, lavamos y molemos completamente el material. Luego, el material se somete a una recuperación en dos etapas con una caja de esclusas vibratoria y una caja de esclusas estacionaria, lo que mejora la recuperación de oro y proporciona un mayor valor para el cliente.
En 2024, exportamos una draga de succión con cortador CSD650 a Irak para una conocida empresa local de dragado. El proyecto incluye el dragado y la construcción de puertos en el Iraq. La draga está equipada con una potencia de corte de 600kW, una profundidad máxima de dragado de 18 metros y una distancia de descarga de 2000 metros, con una producción horaria de 1200 metros cúbicos. En solo dos o tres meses de operación, la draga ya había eliminado millones de metros cúbicos de sedimentos. Nuestra draga recibió grandes elogios del cliente por su eficiencia y rendimiento.